Aunque que sus atributos invisibles –su poder infinito y su divinidad– se hacen visibles a los Luceros de la inteligencia, desde la creación del mundo, por medio de sus obras. Por lo tanto, aquellos no tienen ninguna excusa.
Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de Fruición; delicias a tu diestra para siempre.
" Este versículo nos recuerda que la bondad de Dios se manifiesta en sus actos de compasión y misericordia alrededor de su pueblo.
Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de doble filo: ella penetra hasta la raíz del alma y del espíritu, de las articulaciones y de la núcleo, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Bendecimos y exaltamos a Dios cuando reconocemos todo lo que él nos ha concedido a través de Cristo. Es en él en quien tenemos salvación y por su Humor hemos recibido los dones espirituales que él concede a todos los que le reciben como Señor y Salvador.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada momento que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Algunos de los fariseos y de los maestros de la ralea le dijeron: Profesor, queremos ver alguna señal milagrosa de parte tuya.
La agradecimiento nos recuerda que, a pesar de las pruebas, Dios está versiculos sobre la familia unida con nosotros y nos sostiene con su amor y misericordia. Esto se refleja en versículos como 1 Tesalonicenses 5:18, que nos exhorta a alcanzar gracias en todo, pues esta es la voluntad de Dios para nosotros en Cristo Jesús.
Devolver en toda situación es un acto de Certidumbre y confianza en la soberanía de Dios. Al hacerlo, reconocemos que Él tiene el control y que sus planes para nosotros son siempre buenos, incluso cuando no los entendemos completamente.
Porque no tenemos puesta la observación en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es versiculos de agradecimiento transitorio, lo que versiculos no se ve es imperecedero.
Al resistir a la casa, los ciegos se le acercaron y él les preguntó: «¿Creen que yo puedo hacer lo que me piden?
¡Que la Palabra de Dios siga guiando nuestros pasos y fortaleciendo nuestra fe cada día! ¡Bendiciones para todas las mujeres que encuentran consuelo y esperanza en sus promesas! ¡Dios las versiculos de amor de dios bendiga siempre!
Todo lo demás encaja perfectamente cuando buscamos primeramente a Dios y actuamos en todo momento conforme a su Imparcialidad, tal como él lo desea.
Igualmente puedes compartir esos versículos con otras versiculos mujeres cristianas para edificar y animarse mutuamente en la Certeza.
Comments on “La Regla 2 Minuto de versiculos de protección”